Compartiendo con ustedes nuestra Buena Nueva: la Hna. Maria Theresia Hörnemann SSpS ha sido elegida Coordinadora General por el período 2014-2020

 

 

 

 

10 thoughts on “Compartiendo con ustedes nuestra Buena Nueva: la Hna. Maria Theresia Hörnemann SSpS ha sido elegida Coordinadora General por el período 2014-2020”

  1. Muy querida Hna María Theresia nos alegramos contigo y por ti, el Espíritu te llama nuevamente a través de tus hermanas para servir a la misión desde este liderazgo, gracias por renovar tu sí! Te acompaña el compromiso de mi oración!!! cariños!

  2. Felicidades Querida hna.Maria Theresia Hörnemann SSpS. ¡enhorabuena! Dios te acompañarás en el camino de nuestra congregación.

    un abrazo fuerte;
    clara silalahi

  3. Querida Maria Theresia:
    Agradezco tu disponibilidad y docilidad al Espíritu que te lleva a dar nuevamente tu sí al servicio del liderazgo congregacional, reconociendo en ello, lo que Dios en tus hermanas te solicita hoy.
    Abundantes bendiciones, mis oraciones y cariño para ti como mi compromiso por seguir construyendo el hoy y el futuro de nuestra misión. Un abrazo,
    Ma. Salomé

  4. Querida Hna. María Theresia:
    A nombre de la Comunidad de la Casa Provincial en Chile,
    nuestras felicitaciones . Nos alegramos y estamos agradecidas
    a Dios, que Ud. sigue guiándonos los próximos 6 años. Que el Señor la bendiga y la acompañe . Nosotras la apoyamos con nuestra oración. Con un gran abrazo de
    la Comunidad , en especial de la Hna. Erlinde S.Sp.S.

  5. Querida Hna María Theresia:
    Nos unimos en la alegría y Acción de gracias a Dios por su nombramiento, le deseamos que el Espíritu Santo le siga acompañando en este servicio de liderazgo en nuestra congregación.
    Unidas en la oración
    Sus hnas de la Comunidad María Elena
    Santiago de Chile

  6. Querida Maria Theresia:
    Abundantes bendiciones y mucha alegría desde la gratuidad de tu si. Gracias por tu disponibilidad y docilidad al Espíritu expresado en la decisión de nuestras hermanas allí reunidas. Unidas en la oración y compromiso de discipulado y servicio misionero al estilo de Jesús por la fuerza de su Espíritu. Un abrazo,

  7. Querida Hna Maria Theresia.
    Nuestras Felicitaciones, y las luces del Espirito Santo por su trabajo al frente de nuestra congregacion. Las oraciones y el apoyo. Que el Señor la benediga y la acompañe.
    Nosotras la apoyamos con nuestra oracion.
    Sus hnas de la Comunidad Col̩gio Santos Anjos, Porto Unịo РSanta Catararina РBrasil.

  8. Last but not the least
    Dear Sr. María Theresia,

    Hearty Congratulations for accepting to be our Congregational Leader. May the Holy Trinue God inspire you more and more to guide our Congregation in the midst of callenges. I personally and as a Province assure you our sincere prayers.

    With love and gratitud

    Roshni

  9. Cordiales Felicitaciones y abundantes bendiciones a nuestra Hna. María Theresia por haber sido reelegida! “Tú guiarás a la Congregación a asumir el nuevo paradigma para servir mejora en el III. Milenio!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *