“Comprension y experiencias de Liderazgo” continuacion

El compartir de la fe en los grupos era basado sobre el Evangelio del día: Lc. 11: 37-41.
Al comienzo de la sesión, se dio tiempo a las participantes  para ver lo que fue el dia anterior e identificar los hechos reiterados.Luego la Direccion General ha compartido su caminar en el liderazgo y lo han hecho de manera creativa. Han representado un viaje juntas en un barco. En este viaje han experimentando diferentes climas en el mar: calma, fuertes olas, nubes oscuras, tormentas, y paz.
Seguidamente las participantes han compartido en sus respectivas mesas, lo que significa para ellas todo lo que se ha presentado (desde ayer) lo que necesita ser objeto de seguimiento, y lo que podría suceder si no se les da un seguimiento; cuáles podrían ser las posibles consecuencias. Se dio un breve momento de silencio contemplativo.
Otra de las actividades con la que se ha seguido es llamado mercado de temas. Algunos temas de interés fueron colocados en el pasillo y los participantes elegieron un tema de interés. Con esto se ha conformado nuevos grupos segun el tema de interes . En sus respectivos grupos, dieron sus sugerencias al liderazgo sobre cómo podrian responder al tema de especial preocupación y estas sugerencias fueron presentadas en plenario. Otras sugerencias han sido dadas por otras participantes de la asamblea.
Por la tarde, la Hna. Carmen Elisa Bandeo, Secretaria Misional, compartió acerca de su trabajo, algunas actualizaciones en VIVAT desde el último Capítulo General, el Proyecto de Sicilia, y las colaboraciones con las Provincias/Regiones.

2 comments on ““Comprension y experiencias de Liderazgo” continuacion

  1. Que lindo. com certeza nosso Fundador Santo Arnaldo e nossas Madres Maria e Josefa, estão felizes por ve las
    reunidas com um único objetivo.
    A Missão que nos Une Jesus Cristo.
    Que o Espírito Santo continue nos iluminando e guindo nossos passos.
    Viva o Espírito Santo.
    Abraço Fraterno
    Região de Angola

  2. Gracias por actualizarnos sobre los detalles de la asamblea, que el ESPIRITU del Padre y de Jesus las siga guiando y acompañando. Nuestras oraciones las acompañan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *