Reuniones Continentales, orientación para la visita a “Dream India” y fogón

La asamblea inició la sesión con un vídeo de corta duración sobre la multiplicación de los panes.

La Hna. Margaret era la facilitadora del día. Las participantes tuvieron toda la mañana para las reuniones continentales. La primera parte de la tarde se dedicó para hacer una mirada y reflexionar sobre lo que ha sido las últimas dos semanas. A continuación, se presenta una visión general de los temas para la siguiente semana. La segunda parte de la sesión fue la presentación de los resultados de la encuesta sobre qué estructuras congregacionales/provinciales/regionales ayudan y las que no ayudan.

Se invitó a las hermanas a reflexionar las cuestiones que necesitan clarificaciones, temas que deben ser resueltos. Más tarde, estas respuestas fueron presentadas a la asamblea. Se plantearon una serie de puntos para otras conversaciones, que serían considerados en la preparación del plan de acción.

 

 

Orientación para la visita a “Dream India”

En preparación a la visita programada a los diferentes centros de asistencia social el día 25 de octubre, la Hna. Mary Margaret SSpS de la India Sur, junto con los miembros de su equipo – P. Edward Thomas y P. Andrew S Raja, dio una orientación sobre dichos centros. Presentaron el proyecto del TRABAJO EN RED-EL SUEŇO DE INDIA. Dieron una mejor comprensión de la realidad actual de India desde el punto de vista de las personas que viven en la periferia. Presentaron de esta manera las iniciativas asumidas por el Trabajo en Red Sueño de India (Dream Team Red India).

 

 

Fogón

La Misión Don Bosco Skill (la sede de la Asamblea) organizó una fogata donde todos sus administradores, personales y estudiantes, junto con las participantes de la Asamblea se reunieron para disfrutar de la noche. La fiesta se inició con el encendido de la fogata, para ello se contó con las representantes de los continentes. Mientras encendía la representante de cada continente expresó un mensaje. Fue una noche para compartir, cantar y bailar juntos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *