Día de Integración

Al finalizar el día de integración, a las 18:00, las hermanas se reunieron en la sala. Agradeciendo por la acción de Dios que estuvo obrando en el grupo durante la Asamblea, la Hna. Mikaelin animó y orientó a las hermanas a compartir sus evaluaciones de la asamblea; las fortalezas, limitaciones y las sugerencias para las futuras asambleas. Luego cada grupo depositó sus evaluaciones en las canastas.

La Hna. María Cristina compartió sobre el Año de la Comunión con los marginados y excluidos, y las actividades previstas para todo el año, que comenzará el 8 de diciembre de 2016.

La novena de Navidad se está preparando para que las comunidades puedan rezar juntas, incluyendo también a los colaboradores de la misión y a aquellos a quienes servimos.

  • El material para los retiros mensuales para el año 2017 será preparado por las hermanas y nuestros colaboradores de la misión. y serán enviados a las provincias/regiones.
  • Los Proyectos multimedia serán colocados en el sitio web congregacional para la formación e información.

 

 

Al concluir las tres semanas de asamblea, los miembros agradecieron la presencia y las contribuciones de cada grupo. La Hna. Maria Theresia, junto con su equipo de la Dirección General, expresaron su agradecimiento por el dedicado y generoso trabajo del personal de servicio.

 

 

Personal de servicio

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *