Clausura de la Asamblea

El 30 de octubre se convirtió en un día memorable con la Eucaristía de clausura que se dio un ambiente festivo con las luces Diwali, iluminando y avivando el salón de la asamblea. Los miembros se reunieron en el patio interior de Don Bosco Skill Mission. Luego con una colorida procesión bíblica, las hermanas se dirigieron a la sala de reunión para la misa. El P. Thomas Mathew CMI, Vicerector de la Universidad de Cristo, presidió la Eucaristía junto con el P. Maran SDB, Director de DB Skill Mission. Las canciones fueron cantadas en diferentes idiomas, las oraciones se rezaron en las respectivas lenguas maternas, y el ritual indio del arathi realizado durante la doxología. Al finalizar, como gesto de envío, la Dirección General entrego a cada hermana una pequeña vela, que simbolizaba su llamado a compartir la luz de esta asamblea.

 

 

El grupo de Don Bosco Skill Mission preparó un sabroso almuerzo. Al final del almuerzo, la Hna. María Theresia expresó su agradecimiento por el buen servicio, las instalaciones, la comida y la atención proporcionada por el equipo de DB Skill Mission. Como gesto de agradecimiento y reconocimiento entregaron algunos al director, a los personales y estudiantes.

Las Hermanas expresaron su profunda gratitud a la SSpS de Bangalore quienes hicieron todo lo posible para el éxito de esta asamblea. Verdaderamente fue un trabajo de amor y dedicación!

De esta manera, el día 30 de octubre, con un sentimiento de profunda gratitud y satisfacción, llegó a su conclusión, la Quinta Asamblea Internacional de Provinciales/Regionales. Luego, los miembros poco a poco comenzaron a despedirse mutuamente.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *