Día Libre y Recreación Común

Esta publicación esta a disposición también en: English (Inglés) Español

 

El domingo fue nuestro Día Libre. Muchas de nosotras aprovechamos para ir de compras de regalos y recuerdos y a la playa. Las hermanas de la comunidad de Bello fueron muy amables para organizar los paseos para nosotras, y también se ofrecieron a ser nuestros guías. Teníamos dos opciones: ir a la ciudad en la mañana y regresar para el almuerzo, o ir a la ciudad en la mañana, continuar a la playa, y volver sólo por la tarde. Muchas de nosotras optamos por lo segundo.

Por la noche nos reunimos en nuestro comedor para una recreación común. Cada grupo básico, así como el personal, contribuyó con algo al programa. Un grupo nos hizo unirse a ellos en un baile japonés. Otro presentó una dramatización. Un «ejercicio de risa» nos fue presentado como una forma de «cuidar a las formadoras». Además, hubo juegos y, por supuesto, bailes para todas.

Ahora estamos entrando en la tercera y última semana del Quinto Seminario Internacional de Formadoras, que también incluye examinar las implicaciones de este seminario. Antes de eso, dos días de sesiones serán sobre la sexualidad humana y el desarrollo psico-sexual.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *